logo pm steele gris

¡Solicita una visita!

¿Quieres saber más

de nuestro showroom?

Te esperamos en:

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 183

(a espaldas del Hospital Español, Nuevo Polanco)

facebook
twitter
youtube
Google Plus
Pinterest

Contáctanos

showroom mobile

Somos la empresa orgullosamente mexicana, líder en el mercado del sector mueblero, gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de 67 años de trayectoria en la fabricación y diseño de muebles para oficina.

El éxito de nuestra empresa radica en la satisfacción que ofrecen nuestros productos a clientes y colaboradores a través de la funcionalidad, diseño y durabilidad en cada detalle marcando siempre la diferencia.

La alta demanda de producto y nuestra tenacidad por mantenernos como líder en el mercado, nos ha llevado al éxito, lo que hasta hoy, da lugar a una gran y moderna infraestructura conformada por cuatro plantas industriales en el Estado de México y 24 sucursales ubicadas estratégicamente en la República mexicana. Una cerca de ti para darte la atención personalizada que tú necesitas.

Desde nuestros inicios en 1950, nos hemos adaptado al mercado y sus necesidades considerando que, con el paso del tiempo, las tendencias del diseño evolucionan. El último paso, con el que buscamos marcar la diferencia, es nuestro nuevo showroom ubicado en la Ciudad de México, pensado en hacer vivir a nuestros clientes toda una experiencia.

Esta sala de exhibición fue realizada por la firma de arquitectos Oxígeno Arquitectura, logrando crear el ambiente de trabajo que cualquier empresa desearía tener. Con gran equipo de especialistas enfocados a la arquitectura de interiores diseño, nuestras nuevas líneas, sus materiales y colores capturarán tus sentidos. Sin duda, son los protagonistas de uno de los mejores espacios de exhibición de mobiliario de oficina en el país.

Continuaremos creando ambientes laborales llenos de confort, que beneficien la productividad y funcionalidad de sus empresas o negocios.

¡Te sorprenderás!

Siente la #ExperienciaPMSteele

varias fotos